Casa / Información

Cable tie, also known as tie, lock. According to the material classification, cable ties can be generally divided into nylon cable ties, stainless steel cable ties, plastic spray stainless steel cable ties. According to the function, there are many kinds of cable ties. For example, the wiring equipment industry is divided into self-locking cable tie, label tie, loose buckle tie, anti dis-assembly (lead seal) tie, fixed head tie, label tie, pin tie, aircraft head tie, pearl hole tie, fish-bone cable, weather resistant cable, etc. Well, another concept about cable ties I show you: As the name suggests, it is a belt for binding things. It is designed with a backstop function (except for the movable button type). It can only be tightened as it is tied. There is also a Publicar tr.cable tie (loose buckle). It is divided into metal cable tie (generally stainless steel material) and plastic cable tie (generally nylon material).  Today, the topic we talk is about nylon cable ties and release nylon cable ties. Let us read together below.

What is nylon cable tie


¿Qué es lo que se usa para desmontar las correas de nylon?¿?


Nylon cable tieSe dividen en cintas de nylon con cerradura propia, correas de etiqueta, correas de hebilla eléctrica, correas de sujeción (de plomo), correas de cabeza fija, correas de venta (de la locomotora), correas de perforación de perlas, correas de fijación de huesos de pescado, correas de resistencia a la intemperie, etc. 


The natural nylon cable ties is widely used in Christmas gift factory, electronic factory, wire processing factory, wire and cable factory, toy factory, festive Festival, stationery department store, fresh supermarket, residential daily use, electrical appliances, connectors and other articles.


Due to the particularity of the products (thin wall, large injection process), the mold, injection molding process and materials of nylon tie are very particular. The general new manufacturers need a long process of exploration to produce qualified products. The design has the function of stopping back (except for the movable button type), which can only be tightened more tightly with a detachable cable tie (loose buckle). Certainly, sometimes we also call detachable nylon cable tie as releasable nylon cable ties.


Métodos de fabricación para liberar el cinturón de nylonza:


Habida cuenta de las mencionadas deficiencias de la tecnología existente, el problema técnico que se pretende resolver con esta nueva tecnología práctica es proporcionar un cinturón desmontable.


Esta nueva opción técnica práctica es un cinturón desmontable (también conocido como cinturón de nylon desmontable), que incluye cinturones, cabezas y colas, con una ranura a lo largo de su longitud en la parte delantera del cinturón y un agujero de montaje en la cabeza,Sus características son la presencia de una placa de posicionamiento en la abertura de montaje, la formación frontal de la placa de posicionamiento en la parte de atrás de la placa de posicionamiento, la formación de una tarjeta que se ajuste a la ranura de la ranura, los contactores y el espesor de las garras.Vuelve al frente.La parte posterior de los contactores y las garras es la pendiente inferior, en la que el gatillo y la parte superior de la punta de la espina forman la estructura de los ángulos puntiagudos.


Con arreglo a las opciones técnicas antes mencionadas, las Partes que deben estar Unidas (por ejemplo, el cable principal, el armazón) se colocarán en el lado de la amarre y luego en la parte superior de ésta.La cola del amarre pasa por el agujero de montaje de la cabeza, y el gatillo y la garra se inmovilizan en una de las barras, completando así el montaje del amarre.La operación es simple y fácil.Todo el gatillo y las garras se inclinan hacia arriba, el gatillo y la parte posterior de la garra se inclinan.Por una parte, el ensamblaje puede ser guiado para hacerlo más fácil.Por otra parte, puede reducir las fricciones y hacer más fácil el montaje.Los ángulos del gatillo y de la parte superior de la punta de la pata de trinquete son un ángulo puntiagudo que garantiza que la posición de inclinación de la palanca y el engranaje de la culata esté bien asentada en el momento del montaje y coincida con la cara inclinada de la parte posterior del gatillo y la pata de trinquete.La parte trasera de la cinta de perforación pasa por la abertura de montaje de la cabeza y se desplaza sólo en una dirección, evitando la relajación en estado de funcionamiento.Además, el gatillo y la garra de trinquete pueden sujetarse en diferentes ranuras para obtener una palanca ajustable que satisfaga la necesidad de sujetar los distintos objetos.La parte delantera de la película tiene una abertura y una función de desplazamiento.Mueve la placa de posicionamiento hacia adelante, separa el gatillo y las garras de trinquete de la ranura, y desarma la cinta de sujeción para que pueda reutilizarse y economizar recursos.

releasable nylon cable ties


Características técnicas de los cinturones de nylon desmontables:


1Un cinturón desmontable, que comprende el cuerpo, la cabeza y la cola.En la parte delantera de la banda, a lo largo de su longitud, hay una abertura de montaje en la cabeza, que se caracteriza por la presencia de un dispositivo de posicionamiento dentro de la Caja, la parte delantera del dispositivo de posicionamiento forma una cavidad hueca, la parte trasera del dispositivo de posicionamiento ySe formó una combinación estrecha con la ranura de la abrazadera, y el espesor de los tentáculos y las garras aumentó gradualmente después.La parte posterior de los contactores y las garras es la pendiente inferior, en la que el gatillo y la parte superior de la punta de la espina forman la estructura de los ángulos puntiagudos.


2,0El cinturón de nylon liberable descrito en la reclamación 1 se caracteriza por la formación general de una cámara de convección en la parte inferior de la antigua pared del agujero de ensamblaje.La parte superior de la parte posterior de la barra se extiende hacia atrás y hacia arriba y luego se extiende verticalmente para formar la placa de posición.El gatillo y la garra están en la intersección entre la sección oblicua y la sección vertical de la hoja de posición.


Tres.Las correas liberables descritas en la reclamación 2 se caracterizan por la transición de las partes basculantes entre los contactores y las garras de trinquete y las c ápsulas de posicionamiento a través de un gran ángulo c), y de las fases verticales de los contactores y las garras de trinquete y las cápsulas de posicionamiento a través de un pequeño ángulo.


4,0Sobre la base de lo que antecede, la hoja descrita o las descritas en las descritas en las descritas, o las descritas en las descritas en las descritas en las descritas en las descritas en las descritas en las descritas en las descritas, las descritas en las descritas en las descritas en las descritas en las descritas, las descritas en las descritas en las descritas en las descritas en las descritas.


5,0Los amarres desmontables descritos en la reclamación 1 se caracterizan por la formación de un cordón de molienda en su conjunto a ambos lados de la parte trasera del cuerpo.


6,0De conformidad con la reclamación 1, la banda liberable se caracteriza por una inclinación invertida a ambos lados de la parte final.

Llámanos.

+86-577-86911198
Jiayuan Road, Xiyuan three Industrial District, Longwan Distrito, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Hermono Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.La empresa se especializa en la producción y exportación de enchufes, enchufes, enchufes, enchufes y productos de conmutación para lámparas de bajo voltaje, como lámparas de escritorio de alto nivel, cortacircuitos, iluminación, etc.
Wenzhou hermano Electric Co.