Casa / Información

¿Sabemos lo que puede estar pensando: Qué tan inteligente es poner otro interruptor en la pared?¿No todos Gritamos por el altavoz inteligente y hacemos todo el trabajo?Te equivocas mucho: los interruptores de luces inteligentes y los adaptadores de luz te dan más control sobre la iluminación de la casa, al mismo tiempo que proporcionan un equipo físico que el abuelo todavía puede usar.

Sin embargo, a diferencia de las lámparas más inteligentes, los interruptores requieren más consideración.Suena como un simple ejemplo de la aparición de un conmutador y su sustitución por otro nuevo, pero antes de que el destornillador se vuelva loco, hay que pensar en algo: cableado, medición, compatibilidad.

A continuación le enseñaremos las cuestiones clave que deben tenerse en cuenta antes de quitar los interruptores de las paredes.Luego te diremos lo que creemos que son los interruptores de luz inteligentes y los adaptadores de luz que valen tu dinero.

Smart light switches: Things to consider

Puede que tengas un montón de luces inteligentes en tu casa, y en ese caso, te preguntarás por qué se instaló el interruptor si ya puedes controlarlo todo a través de Alexa / Google Assistant / SMART.Se trata de una cuestión de equidad y, en algunos casos, es suficiente.

Sin embargo, los interruptores de lámparas inteligentes te permiten controlar inteligentemente las luces "mudas" que ya están en casa; no sólo se pueden encender o apagar a miles de millas de distancia, sino que también se puede ajustar la luminosidad y, en algunos casos, el color.Si en tu casa hay algún tipo de iluminación incompatible con una bombilla inteligente, el interruptor inteligente es tu respuesta.

Nuestra propuesta es realizar un análisis de costos y beneficios.Conectar tu casa con un interruptor de luz inteligente puede ser un trabajo caro, especialmente en la familia extensa.Sin embargo, a largo plazo, el costo de instalar lámparas inteligentes y enchufes inteligentes en los lechos de bebés podría ser mayor.Haz las matemáticas.

Conectividad y compatibilidad

Esta es la llave.En primer lugar, en la lista que figura a continuación se describen nuestros conmutadores de inteligencia con el Reino Unido, lo que significa que hay algunas diferencias importantes entre sus modos de conexión y sus métodos de trabajo.Todas estas consideraciones son aplicables a ambos casos, pero al leer nuestra propuesta, tenga en cuenta que el cableado y el modelo pueden variar según el lado del estanque en el que se encuentre.

The main point of confusion lies in the multiway switching, which allows you to control certain lights in your home from more than one location. In the US, a Tres interruptores. is what allows you to control lights (or anything else, like a ceiling fan) from two locations, while in the UK this is called a Interruptor bidireccional. To confuse matters even more, having more than two control locations for a light in the US is called a Interruptor de cuatro circuitos, but an Interruptor intermedio in the UK. You'll need to think about what you have before replacing it, so make sure the new switch does what you want it to. Knowing the lingo is half the battle.

También necesita asegurarse de que las lámparas existentes sean compatibles con cualquier conmutador inteligente que se instale.Normalmente encuentra esta información en el sitio web de la empresa.

Ahora, una de las recomendaciones más importantes para todos es que sepan lo que están haciendo al cambiar los interruptores de las paredes.Tienes que saber cómo apagar el interruptor antes de volver a conectar el cable al nuevo interruptor.Si no sabes lo que haces, Búscate un profesional que te ayude.

Best light switches and dimmers: Tested

Esto es lo que elegimos.Hemos hecho pruebas minuciosas de todo esto y seguimos examinándolo, ya que añadiremos más.

Lutron Caseta Dimmer


Let’s get out of this way real quick: Lutron Caseta isn’t going to win any awards for designing the most beautiful light switch of all time. Instead, the Lutron Caseta dimmer is all function and little form. You can see that from its diagonal-heavy design. That said, it's easily one of the best smart switches out there – possibly thebest.

Hay un botón para ajustar la luz y un botón para aumentar la luminosidad.Están conectados a los interruptores tradicionales.Hay un dispositivo de Liberación en el Fondo que te ayudará a cambiar la bombilla.Cuando cambies una bombilla inteligente, no querrás alarmarte, es una negligencia normal, para ser justos.


La instalación es simple, incluso más que el wemo de abajo.Sólo tienes dos cables, sólo tienes que atarlos.La instalación se hizo a través de la aplicación Lutron, y hay un interruptor que tienes que insertar en el router.


Llámanos.

+86-577-86911198
Xicheng North Road, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang (China)

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Herman Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.Nuestra especialidad es la producción y exportación de productos de baja presión, como enchufes, enchufes, disyuntores, iluminación y otros tipos estándar de interruptores de pared de alto nivel.
Wenzhou hermano Electric Co.