Casa / Información

The obvious difference between SonrojarandInterruptores de pared is the appearance and application scenarios. The mounted box of flush -type switch is fixed inside the wall,while the surface-type mounted box is installed outside the wall. Compared with  flush-type, surface-type mounted switch is usually applied in some specific scenes. Such as ancient architecture, wooden houses, temporary places, factory, shopping mall, supermarket, warehouse,etc. In these cases above,people may change the circuit frequently. Surface mounted switch is a good choice because of its convenience in installation and remove. For example, if you have a wooden or steel house, it seems difficult to hide the wire into the wall or ceiling. In this situation, surface mounted switch will be recommended to fit the exposed-wire circuit. You can imagine how ugly it will be if you adopt the flush-type as the whole bottom exposed outside . 

Surface Mounted 2-gang-2-way Switch

Como fabricante profesional, hermano ofrece diversos interruptores de instalación de superficies para su elección.El doble interruptor de doble sentido es nuestro producto comercial.Un grupo de paneles eléctricos independientes tiene dos botones de control independientes.El doble sentido significa que hay dos maneras diferentes en cada botón, de modo que se puede controlar la corriente en dos lugares diferentes.Lo llamamos control doble.Los interruptores de doble control pueden usarse para un solo control, pero para un solo controlInterruptor de lámparaNo se puede utilizar un doble control.Puede elegir con flexibilidad según sus necesidades.


Se indican los siguientes métodos de conexión para los interruptores de las dos luces de carretera:

The connection method for surface-type 2 gang 2 way switch

Además, nuestros paneles están fabricados a partir de un PC avanzado y tienen buenas características de aislamiento eléctrico, pirorretardante, resistencia a la corrosión, etc. hermano también ha introducido materiales de contacto más costosos (aleaciones de plata) para reducir los arco eléctricos a fin de proteger la seguridad de nuestras familias, en particular de nuestros niños.Vale la pena mencionar el diseño estructural singular de nuestra plataforma, que hace que nuestros productos permanezcan inalterados durante mucho tiempo.Al mismo tiempo, la resistencia a los incendios en que se basa el material herma - 9606 es muy importante.Además, hermano tiene tres colores básicos: Blanco, negro y plateado.Si necesita más personalización, contacte con nosotros.Se puede ofrecer una marca propia y una OAM / ODM.


Parámetros y especificaciones técnicos


Panel / base:

Panel: base PCTipo pa6

Material interior

Conductor: contactos de cobrePunto: aleaciones de plata y cadmio

Nivel de protección:

Nivel de protección 20

Corriente / tensión nominal:

Diez, 250.

Método de cableado:

Conexión rosca

Paquete:

1 / bolsa de plástico, 12 / caja interior, 120 / Caja

Pagos recibidos:

Tt, LC.

Puerto:

Ningbo / Shanghai

Cantidad mínima requerida:

Mil.

Plazo de entrega:

35 días después de recibir la orden de confirmación


Los interruptores estándar de la Unión Europea son los que se utilizan habitualmente en los países europeos de conformidad con las normas europeas.Por supuesto, también podría aplicarse a otros países no europeos.Hermano ha estado trabajando en la construcción del muro estándar europeo.Interruptores de iluminación modernos& amperio;Enchufe de cargaDesde la Fundación y la adhesión de hermono, la calidad es la creencia de la vida.Por lo tanto, hermano ha establecido un sistema de control de calidad estricto para cada producto.Control.Gracias a la excelente relación costo - calidad y a la calidad competitiva de los productos, hermano ha extendido sus operaciones a todo el mundo y ha establecido relaciones sólidas a largo plazo con nuestros clientes.Hermano cree firmemente que sólo así podrá trabajar con nuestros socios comerciales.



¿Por qué elegimos nuestros productos?


Competitividad de los productos:


Después de más de 10 años de desarrollo, Herman se ha convertido en una empresa de tamaño, eficiencia y gestión única.Sistemas.Hermano tiene toda la cadena de suministro pertinente para garantizar la estabilidad y coherencia de nuestros productos.


Servicios previos a la venta y posteriores a la venta:


Tenemos personal capacitado y experimentado.Todas sus preguntas serán respondidas en 24 horas, por lo tanto, por favor envíenos un e - mail en cualquier momento en busca de cooperación o quejas.Hermano resolverá tu problema lo antes posible.


Preguntas frecuentes:


¿Pregunta: cómo se identifican los interruptores de carga clara y oscura?


A: la Caja de montaje del interruptor visible flotaba en la pared y el interruptor de carga oscura se escondía en la pared.


¿Pregunta: cuándo se debe elegir el interruptor de carga?


A: normalmente depende de lo siguiente:¿En serio?¿Puedes poner tus circuitos en la pared?De no ser así, el tipo de superficie es sin duda la mejor opción.Otro factor es la duración del circuito.También se recomienda el tipo de curva para borrar o cambiar el circuito de


¿Pregunta: Qué tipo de certificación ha aprobado su producto?


Sí, nuestros productos han sido certificados por CB, CE, TUV.


¿Pregunta: es posible que quiera usar mi propia marca?


A: Sí, acepta OEM / ODM.


Embalaje:

Llámanos.

+86-577-86911198
Jiayuan Road, Xiyuan three Industrial District, Longwan Distrito, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Hermono Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.La empresa se especializa en la producción y exportación de enchufes, enchufes, enchufes, enchufes y productos de conmutación para lámparas de bajo voltaje, como lámparas de escritorio de alto nivel, cortacircuitos, iluminación, etc.
Wenzhou hermano Electric Co.