Casa / Información

The wall light switch socket looks small, but the modern home life can not be separated from the electricity, and the switch and socket in our daily life often used electrical accessories, its safety and durability is what we need to pay close attention to. If it is not done properly in planning and installation, it will have a great impact on future life. Only the installation of qualified switch socket can ensure the convenience and safety of home electricity, so how to install the light switch with led indicator is better for everyone to understand some.


La instalación del enchufe de conmutación no es compleja, pero está relacionada con el cableado eléctrico del hogar.Si lo entiendes, encontrarás que es fácil.Si no lo sabes, parece grande.

socket wall light switch with led indicator


A fin de garantizar la seguridad y la durabilidad de los enchufes de los interruptores de energía, se recomienda que se contrate a personal especializado para su instalación.Si se instalan o reemplazan por sí mismos, el cableado de la Caja del interruptor debe realizarse con cuidado y sin errores ni fugas.El proceso de instalación se divide en limpieza, cableado e instalación fija.


Uno.Limpiar el enchufe del interruptor


Los interruptores y las enchufes instalados en la carpintería acumulan inevitablemente grandes cantidades de polvo en cajas de fondo largas.La Caja de base del interruptor debe limpiarse antes de instalarse, en particular el polvo de la Caja, y el polvo residual de la Caja debe limpiarse con un paño húmedo.Esto evita que determinadas impurezas afecten el uso de circuitos.


Dos.Tratamiento eléctrico


Saca el cable de la Caja más allá de la longitud de la reparación y luego corta el cable.Enrollar el cable con la aguja del reloj en el terminal correspondiente del interruptor o del enchufe y luego apretar la cabeza de presión para que no salga el chip.


Tres.Conector triple de enchufe


Conecta una de las dos aberturas del interruptor de la línea a la señal a y luego saca la línea de aislamiento de la otra abertura y la conecta a la abertura L de las tres aberturas de la enchufe inferior.La línea cero está directamente conectada a la abertura n de las tres aberturas del enchufe.La conexión a la tierra se conecta directamente a la abertura e de las tres aberturas del enchufe.Si la línea neutral está conectada a la línea terrestre, se saltará la compuerta al usar el dispositivo.


Cuatro.Instalación fija de interruptores


El cable que se extrae de la Caja pasa por el agujero de la línea de la Mesa de plástico, que luego se fija en la pared y se mete en la Caja.Una vez fijado, se extrae el cable de la abertura del interruptor en sus respectivas ubicaciones y se hace de acuerdo con los requisitos del cableado.Por último, el interruptor o el enchufe se conectan a la Mesa de plástico, se alinean y se retorcen y luego se tapan los paneles.


Llámanos.

+86-577-86911198
Xicheng North Road, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang (China)

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Herman Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.Nuestra especialidad es la producción y exportación de productos de baja presión, como enchufes, enchufes, disyuntores, iluminación y otros tipos estándar de interruptores de pared de alto nivel.
Wenzhou hermano Electric Co.