Casa / Información

En nuestra opinión, es inevitable que los electrodomésticos de cada familia presenten imágenes de daños.¿Si tienes esa pregunta, o prefieres cambiarla?Ahora que las reparaciones son costosas, muchas personas deciden repararlas ellas mismas.Hay algunas reparaciones para el enchufe.


what should I do if the surface mounted wall sockets are loose?


1Porque los enchufes sueltos no son eléctricos y peligrosos.Cuando se repara, corta la energía y saca la tapa del enchufe.Las placas metálicas que entran en contacto con el enchufe se doblan hacia el interior y, de paso, se elimina el polvo.


2,0Si el enchufe se afloja, hay dos situaciones que pueden desestabilizar el contacto entre el enchufe y el enchufe.La solución es el envejecimiento y la degradación de la elasticidad de las enchufes.Hay otro tipo de enchufe de mala calidad, de cobre delgado y deformado, por lo que es mejor cambiarlo.

coloured surface mounted wall sockets

Tres.El cableado de la Caja de enchufe "acosada" a menudo se afloja fácilmente, pero si el cableado de la enchufe es sólido y no afecta al uso, incluso si la Caja de enchufe se suelta, no hay que preocuparse demasiado.Por ejemplo, el aire acondicionado funciona todo el año.


4,0Desmontar la carcasa con un destornillador, torcer y reforzar el tornillo con el costado del tornillo, reemplazando el tornillo principal fijo que no puede apretarse.¡Apaga el teléfono!


¿Cómo se arregla el enchufe?


1Como el espacio de la Caja de enchufes es muy pequeño, la operación puede no ser muy fácil.Podemos conectar un tornillo largo a un soporte artificial para que podamos meter el objeto pequeño.Con tornillos largos, hay muchas operaciones.


2,0Tornillos sobre la barra de soporte rotativo, con un soporte de largo alcance, que sostenga firmemente la parte inferior de la Caja de enchufe, y luego desmonta el tornillo largo para su instalación auxiliar;


Tres.A continuación se utilizan tornillos para fijar los paneles de enchufe y los sensores inteligentes;


4,0Instalación final terminada.Veamos si es lo mismo que antes.No veo la forma de arreglarlo.

Llámanos.

+86-577-86911198
Jiayuan Road, Xiyuan three Industrial District, Longwan Distrito, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Hermono Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.La empresa se especializa en la producción y exportación de enchufes, enchufes, enchufes, enchufes y productos de conmutación para lámparas de bajo voltaje, como lámparas de escritorio de alto nivel, cortacircuitos, iluminación, etc.
Wenzhou hermano Electric Co.