Casa / Información

Estamos convencidos de que los aparatos eléctricos de todos los hogares pueden sufrir daños inevitables.¿Si tu familia tiene este problema, lo arreglas o lo reemplazas?Ahora que las reparaciones son costosas, muchas personas deciden repararlas ellas mismas.Hay algunas formas de reparar el problema de las enchufes.


what should I do if the surface mounted wall sockets are loose?


Uno.Porque los enchufes sueltos no son eléctricos y peligrosos.Cuando se repara, corta la energía y saca la tapa del enchufe.El metal que entra en contacto con el enchufe se dobla hacia el interior y, de paso, se elimina el polvo del Interior.


Dos.Si el enchufe se afloja, hay dos situaciones que pueden dar lugar a un contacto inestable entre el enchufe y el enchufe.Las soluciones mencionadas son el envejecimiento y la baja elasticidad de las enchufes de cobre.También hay un tipo de enchufe de mala calidad, delgado y deformado, por lo que es mejor cambiarlo.

coloured surface mounted wall sockets

Tres.Los cables de la Caja de enchufe que a menudo se "interrumpen" se sueltan fácilmente, pero si el cableado del enchufe es sólido, el uso no se verá afectado, ni siquiera si el enchufe se afloja.Por ejemplo, el aire acondicionado se utiliza todo el año.


Cuatro.Destornillar la carcasa con un destornillador, torcer un tornillo para reforzar el lado lateral del tornillo y reemplazar el tornillo principal fijo que no puede apretarse.¡Apaga el teléfono!


¿Cómo se arregla el enchufe?


Uno.Como el espacio de la Caja de enchufes es muy pequeño, la operación puede no ser muy fácil.Podemos conectar un tornillo largo a la barra de soporte, de modo que podamos insertar un objeto pequeño.Con tornillos largos, hay muchas operaciones.


Dos.Gire el tornillo de arriba y abajo de la palanca, estire la palanca de soporte, apriete la parte superior y la parte inferior de la Caja y desmantele el tornillo largo de la instalación auxiliar.


Tres.A continuación, el tornillo fija el enchufe y el sensor inteligente;


Cuatro.Instalación final terminada.Veamos si es lo mismo que antes.No puedo ver el aspecto de la reparación.

Llámanos.

+86-577-86911198
Xicheng North Road, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang (China)

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Herman Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.Nuestra especialidad es la producción y exportación de productos de baja presión, como enchufes, enchufes, disyuntores, iluminación y otros tipos estándar de interruptores de pared de alto nivel.
Wenzhou hermano Electric Co.