Casa / Información

Las enchufes francesas se utilizan en los países europeos y cumplen las normas europeas de producción y utilización de enchufes.Los enchufes eléctricos franceses de hermano están divididos en ropa oscura y brillante.El montaje es cuando se instalan los cables y las cajas de fondo.Instalación rápida.Por el contrario, la carga oscura se refiere a la instalación de cables eléctricos en la pared y de cajas de fondo en la pared.Sólo un panel instalado resaltará la seguridad y la belleza de la pared.Se utiliza comúnmente en hogares, restaurantes, cafés, bibliotecas, etc.


Según el material y la apariencia de la placa, los enchufes electromecánicos de hermano se dividen en una serie de PC, vidrios de acero, aluminio, zinc metálico, enchufes monofranceses, enchufes de pared de doble Francia, etc.El PC es un material no deformado, resistente a la corrosión química y de gran resistencia.Además, su capacidad de protección contra incendios es muy conocida.No es fácil romperse durante el uso y la vida útil es más larga.Los enchufes de vidrio son más sencillos.Le da a la gente una fuerza visual cómoda.El aluminio es resistente, ligero y resistente a la corrosión.

French socket of flush mounting


A special process has been used in its panel surface to make the panel has a better texture and very popular with people. Zinc alloy has high wear resistance. Because its surface is very smooth and elegant, people usually choice it to decor their house. We also provide variety colors for your choice. You can choose different surface mounted wall sockets according to your own needs. Otherwise, in order to better satisfy Hermano Electric customers, we also support to make your brand. Whether OEM or ODM, both available.


Características de los enchufes eléctricos de hermano:


1Hermano, los enchufes eléctricos tienen dos caras.Uno es el diseño de superficies curvas y el otro es la superficie lisa.Este diseño sencillo hace que el enchufe de hermano sea más moderno y sofisticado.


2,0Las enchufes están hechas de materiales de alta calidad.El material de alta intensidad Pa (960°c) garantiza un mejor rendimiento contra incendios, y la base y el soporte de acero se estabilizan en puntos múltiples, lo que hace que el producto sea más sólido, estable y fiable.


Tres.Los enchufes tipo francés son fáciles de diseñar, elegantes, sencillos y de moda.El espesor de las enchufes se aproxima a 1,2 cm de la fachada, no es visible y está casi intacto.


4. The claws are surrounding by invaginated structure, it makes installation convenient and rapid without hurting hands. Anti-back screws prevent the screw from dropping and missing when unscrewing. We adopt “arch bridge” idea for base design, increased the touching space of wiring, meanwhile make the wall mounted power socket the stable without deformation. 


5,0El bronce de fósforo de estaño, resistente y resistente a la molienda, se seleccionó como conductor eléctrico y, tras 10.000 pruebas de enchufe, los gatos siguieron funcionando normalmente.


6,0Hermano tiene un enchufe eléctrico francés estándar.Cuando se produce una fuga eléctrica, la corriente pasa por la línea terrestre para evitar el contacto.De esta manera se protege la seguridad del usuario y se evitan daños al equipo.Así que no se preocupe por la fuga.Muy seguro.


¿Por qué nosotros?

¡Hermano Electrical es de alta calidad, seguro y confiable!Queremos una relación estable y a largo plazo con nuestros clientes.¡Todos los productos que vendemos tienen garantía de calidad!Si hay algún problema con la calidad de los productos eléctricos de hermanor, nos encargaremos hasta el final.


Los precios no son el factor más importante para determinar las compras, pero la calidad fiable y la relación calidad - calidad son los factores más importantes.Es importante.¡Siempre se centra en la calidad del producto, gana un poco menos que sus colegas, da un poco más de beneficios a los clientes!


¡Una asociación estable a largo plazo!La empresa es un fabricante especializado de enchufes de conmutación con más de 10 años de experiencia.Después de más de 10 años de experiencia, los productos y la tecnología de hermano Electric están madurando.Enchufe de paredMercado.Al mismo tiempo, tenemos un fuerte equipo de investigación y desarrollo.¡Para establecer una buena relación a largo plazo, siempre y cuando los clientes lo necesiten, lo haremos!


¡Ofrecemos soluciones más diversificadas y flexibles para satisfacer sus necesidades!Tomaremos debida nota de cada una de sus solicitudes y haremos todo lo posible por resolverlas.Agradeceríamos sus valiosas observaciones sobre las necesidades de productos eléctricos, precios, servicios, calidad, etc.¡Tal vez no podamos resolver todos los problemas, pero lo recordaremos y trataremos de satisfacer sus demandas!


Descripción del producto

Material

Los paneles se importan de Corea, DuPont (Estados Unidos) y el Japón.El material interior es cobre y contactor de plata agcd 20.El material de revestimiento exterior es plástico ignífugo PC.

Tamaño

InstalaciónTamaño: 60 mm

EsquinaDistancia: 60 mm

PanelTamaño: 86* 86 mm.

Paquete

1 / bolsa de plástico, 10 / caja interior, 100 piezas / Caja

Método de cableado

Conexión rosca

Tensión nominal / corriente

250 voltios / 16 Ann.

Cantidad mínima

3.000.

Color

Blanco, marfil y color personalizado.

Pago

Tt, LC.

Puerto

Ningbo / Shanghai

Original

China


Aunque no es tan grande como otros aparatos eléctricos, el enchufe es la primera línea de defensa de la seguridad eléctrica de nuestros hogares, ya que afecta a la seguridad cotidiana de los hogares.A fin de garantizar la calidad de los productos, nos centramos en la seguridad de la fuente para tranquilizar a los clientes.Combinamos la retroalimentación de los clientes, los productos se someten a pruebas repetidas para optimizar el producto.También hemos obtenido las certificaciones de TUV, CE y CB, la seguridad y la garantía de calidad de los productos que usted puede comprar.


Preguntas frecuentes

¿Q: y si el producto que recibo no coincide con la descripción?

A: proporcionaremos muestras gratuitas para información de los clientes.

¿Q: Quién hizo nuestra marca?

A: suministro de OEM / ODM.

¿Q: Qué certificado tienes?

Tenemos la tv, la CE y el CB.

¿Q: cómo resolver el problema post - venta?

Tenemos un servicio de post - venta profesional para resolver sus problemas.

¿Q: cuándo se entregarán las mercaderías?

A: 25 días laborables después de recibir el pago inicial

¿Q: Cuánto tiempo dura el producto?

A: 10 años


Se agradecerá que se formulen más preguntas por correo electrónico:Service @ vgshmn.comO teléfono.

Llámanos.

+86-577-86911198
Xicheng North Road, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang (China)

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Herman Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.Nuestra especialidad es la producción y exportación de productos de baja presión, como enchufes, enchufes, disyuntores, iluminación y otros tipos estándar de interruptores de pared de alto nivel.
Wenzhou hermano Electric Co.