Casa / Información

European standard wall switch: wall light switch refers to the electrical switch installed on the wall, used to connect and disconnect the circuit, control the switch of the floodlight. Our European standard wall switch has strong practicability and wide range of use, which can be applied to control lamps and lanterns in home, office, hotel and building decoration. The European standard wall switch has the difference between double control and single control. Each unit of double control has one more terminal than single control. A lamp can be controlled in the room and can also be controlled outside the room, which is called double control. Double-control switch can be used as single control, but single-control low voltage light switch cannot be used as double control.


Somos fabricantes de interruptores e enchufes estándar europeos.Nuestros interruptores se aplican en los países europeos y cumplen las normas europeas de producción y utilización de interruptores.Somos un fabricante profesional de interruptores con más de 10 años de experiencia y una buena base tecnológica.


Parámetros técnicos del interruptor de pared Europeo:


Material interno:

Cobre, contactos de plata, agcd 20.

Nivel de protección:

Nivel de protección 20

Diámetro de la sección transversal (mm2):

Valor máximo mínimo: 1,5 - 4

Corriente / tensión nominal:

10 x, 220, 250 voltios.

Método de cableado:

Conexión rosca

Tamaño:

86 * 86 * 46,5

Paquete:

1 / bolsa de plástico, 10 / caja interior, 100 piezas / Caja

Pago:

Tt, LC.

Puerto:

Ningbo / Shanghai

Cantidad mínima requerida:

Mil.


We have many different series of European standard wall switches, according to the material classification, we have PC series, glass series, aluminum, zinc alloy switch. PC material has a high strength, known as bulletproof rubber, flame retardant, insulation, high temperature resistance, impact resistance and other aspects have a strong advantage. Glass series with exquisite design, good contact and feel smooth, effectively prevent oxidation, not easy to be ignited by high temperature. In addition, it has a strong and stable structure. Aluminum products with high strength, diverse colors, good conductivity, thermal conductivity, safety and energy saving, very suitable for electrical switch socket. Zinc alloys are alloys consisting of zinc and other elements. The switch socket and panel of this material are corrosion resistant, enabling precision and dimensional stability. Different materials have different features, you can buy European light switch according to your needs.


Además de las diferencias de material, tenemos muchos detalles diferentes de los interruptores de pared estándar europeos, bienvenidos a llamadas telefónicas y podemos satisfacer las necesidades personalizadas.


Características de nuestros interruptores de pared estándar europeos:


Nuestra estructura de interruptores de pared estándar Europea está bien diseñada y resistente.La base de módulo se aplica a la Caja de montaje circular y rectangular.La cápsula de conmutación se estabiliza con un soporte de acero de puntos múltiples.Los conjuntos de enchufes de cobre utilizan fósforo de bronce (94% de cobre y 6% de estaño), alta intensidad, elasticidad y resistencia al molido, y son de una sola vez, no remachados y seguros para ahorrar energía.


Nuestros interruptores del muro estándar europeo están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la calidad y la seguridad de los productos.Los interruptores están hechos de fosfato y plata de alta calidad, están bien diseñados, están bien expuestos, son eficaces contra la oxidación, tienen una gran elasticidad del fosfato y son suaves desde el punto de vista de la mano.Garantía de material plástico: PC - V1, clase 650°c - 850°C, pa6 V0, 960ºc, todos ellos sometidos a prueba de filamentos, pirorretardante alto y resistente a las altas temperaturas.Los contactores son aleaciones de óxido de plata sin arco eléctrico.


Hemos acumulado más de 10 años de experiencia en esta industria de enchufes de interruptores y hemos adquirido cierta experiencia técnica.Por ejemplo, el diseño original de reparación automática del tipo "V" garantizó el buen funcionamiento de los componentes de cobre después de 10.000 usos.Las técnicas de separación de fuerza innovadoras garantizan la seguridad y fiabilidad de los interruptores.


Nuestros interruptores de pared estándar europeos no sólo utilizan materiales de alta calidad, sino que también se centran lo más posible en la experiencia del usuario.El amortiguador de la ll reduce el sonido del cambio.Los anillos de garras son de estructura cónica, se instalan con facilidad y rapidez y no lastiman las manos.Un tornillo puede impedir que se desprenda o se pierda al soltarse.


⑤ We not only pursue quality, but also pay attention to appearance design. Our aluminum and glass light switches are elegant and fashionable in design, safe in operation and convenient in installation.



Respuesta a preguntas frecuentes del interruptor de pared Europeo:


¿1: cómo se selecciona el interruptor adecuado de pared europeo?


Calidad de los interruptores de pared europeos: la calidad de los productos es una buena capacidad para satisfacer las necesidades de consumo de los consumidores, y los productos de buena calidad son fáciles de usar, en particular los interruptores, los enchufes.Se trata de productos que tienen que ver con la seguridad de los hogares y, ante todo, con la seguridad.Los consumidores deben observar la calidad de los productos desde el punto de vista de su apariencia, peso, calidad, trabajo y uso antes de comprarlos.Los buenos productos en el trabajo son meticulosos, y el diseño exterior también es muy meticuloso, la materia también es mejor, por lo que la buena calidad de los productos será mejor, toda la gama de la compra de productos satisfactorios.


Diseño: el diseño del producto debe tener plenamente en cuenta las necesidades de los usuarios y responder adecuadamente a ellas desde la perspectiva de los consumidores.Por ejemplo, nuestros interruptores utilizan amortiguadores, con la esperanza de ofrecer a los usuarios una buena experiencia en los detalles.


Materiales: además del nivel tecnológico y tecnológico, la textura del producto también es muy importante, el mejor producto de marca de conmutación, el material utilizado debe ser de alta seguridad y tranquilizar al consumidor.Por ejemplo, nuestros interruptores de serie de plástico, fabricados a partir de materiales PC de alta calidad, tienen ciertas propiedades pirorretardantes, de ruptura, aislamiento, resistencia a los choques, resistencia a la deformación y el descoloramiento, y aumentan considerablemente la seguridad de los productos, al tiempo que garantizan un entorno más seguro y seguro para los consumidores.También se utilizan materiales más seguros en el interior.


¿Cuáles son los riesgos de Seguridad a los que debo prestar atención al utilizar los interruptores de pared estándar europeos?


Cuando se renuevan las Salas, se utilizan hasta decenas de interruptores y tomas de paredes, y pronto se encenderá una chispa de baja calidad que pondrá en peligro nuestra vida.Es importante tener algún conocimiento del uso de la electricidad en la vida cotidiana para evitar accidentes innecesarios.


Opción correcta: selección de interruptores e enchufes estándar adecuados de tipo europeo según la capacidad total y el entorno específico de uso de los electrodomésticos.En los lugares de alta humedad deben utilizarse interruptores contra incendios y cables eléctricos.Los interruptores y los conectores no deben instalarse en interiores con materiales corrosivos o polvo.En lugar de ello, deberían instalarse fuera de la casa.En los lugares en que exista riesgo de incendio o explosión, deberán utilizarse interruptores y tomas de Seguridad contra incendios o explosiones.


En la medida de lo posible, los interruptores y las enchufes se instalarán en lugares secos, limpios y sin polvo para evitar la corrosión por la marea, lo que dará lugar a pintura, cortocircuitos e incendios.El polvo cae en los interruptores, causando cortocircuitos e incendios.


Los interruptores, la corriente nominal de las enchufes y el voltaje nominal de las enchufes deben ajustarse a las condiciones reales de la electricidad y no deben sobrecargarse al azar.La corriente nominal y el uso de los electrodomésticos deben ser compatibles con la corriente nominal y el uso de los electrodomésticos.El uso a largo plazo puede provocar el calentamiento, la destrucción o la incineración de cables o enchufes.


La línea de control del interruptor monopolar de salida no debe estar activada.De lo contrario, el contacto humano con las líneas del reactor podría provocar también accidentes eléctricos.Una vez que los cables están conectados, puede haber cortocircuitos e incluso incendios.


Los interruptores, los conectores viejos y dañados deben repararse y sustituirse a tiempo.Debe prestarse más atención a la interrupción oportuna de la corriente eléctrica, en particular de los aparatos eléctricos, cuando se produce una salida, un sueño o un apagón repentino.


La carga de la lámpara puede causar un accidente.Por consiguiente, los aparatos de gran potencia, como planchas eléctricas, hornos eléctricos y acondicionadores de aire, no pueden conectarse a las cabinas para evitar incendios.


• Si el enchufe se daña, no se debe utilizar, y mucho menos sustituir el enchufe por un enchufe de dos cables, lo que puede dar lugar a cortocircuitos y chispas y provocar incendios inflamables e incluso electrocuciones que pueden poner en peligro la vida.


Tres.¿Por qué el interruptor de pared estándar europeo?


La calidad de nuestra marca no se mide por la calidad de la publicidad, sino por la evaluación del consumidor después de la publicidad.MercadoNuestros productos gozan de buena reputación en el mercado europeo.


Somos un fabricante de enchufes profesionales de más de 10 años.A precios competitivos podemos ofrecer un buen interruptor, podemos ofrecer entregas rápidas y transporte barato, tenemos nuestros propios agentes de transporte (contratos), tenemos los mejores descuentos de costos de transporte, si usted está buscando un interruptor y un constructor de enchufes adecuados, esperamos ser su socio a largo plazo.


Ofrecer buenas experiencias de consumo:


Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Su solicitud será atendida en un plazo de 24 horas.

Podemos fabricarlos sobre la base de sus muestras o dibujos.Las muestras se suministrarán gratuitamente, pero los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.Si no está satisfecho con nuestra muestra, podemos cambiarla y optimizarla hasta que esté satisfecho.


Cada producto se somete a una prueba del 100%, una prueba de conmutación y una prueba de aerosol de sal del tornillo.


Cuando recibas nuestros productos, nuestra sección de postventa puede ayudarle a resolver cualquier problema.


Selección de la relación costo - calidad: proporcionar el precio más bajo, siempre que se garantice la calidad del producto.Valoramos la cooperación a largo plazo y estamos dispuestos a ser sus asociados a largo plazo a precios más favorables.

Llámanos.

+86-577-86911198
Jiayuan Road, Xiyuan three Industrial District, Longwan Distrito, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Hermono Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.La empresa se especializa en la producción y exportación de enchufes, enchufes, enchufes, enchufes y productos de conmutación para lámparas de bajo voltaje, como lámparas de escritorio de alto nivel, cortacircuitos, iluminación, etc.
Wenzhou hermano Electric Co.