Casa / Información

Alrededor de 1880 Edison inventó las lámparas y los interruptores y creó una historia de producción de interruptores e enchufes.Posteriormente, Augusta Rauch, ingeniero eléctrico alemán, desarrolló el concepto de interruptores eléctricos.Los primeros fabricantes de enchufes de conmutación se concentraban principalmente en los países desarrollados de Europa y los Estados Unidos y estaban a la vanguardia mundial.


It was not until the beginning of the 20th century that general motors of the United States began to produce household light switches in Shanghai, China. The real beginning of China's electrical industry was in 1914, when Qian tangsen founded Qian Yongji electrical machinery factory in Shanghai. Then in 1916, the domestic production of electrical switch products began. In fact, before 1949, there were few and very small manufacturers of coloured wall sockets and switchs in China, and the technology was very single.

best light switch socket


Aos 70 - primera generación de interruptores: desconectar


Los interruptores que acabamos de empezar a fabricar son fundamentalmente de tipo horizontal, con diferentes formas, modelos, materiales y calidad incierta.El proceso de normalización de los interruptores no comenzó hasta la primera Conferencia sobre interruptores de madera de interiores, celebrada en el decenio de 1970.Se puede decir que la conmutación por cable es el significado de los productos de la primera generación.Los interruptores de tracción se mantuvieron hasta mediados y finales del decenio de 1980 y se eliminaron gradualmente.


80s - interruptores de segunda generación: Interruptores de pulgar


El nacimiento de los interruptores de segunda generación en nuestro país se debió a la introducción por primera vez en el país de un interruptor de placa de placa de "clavo", que marcó un hito en el aspecto físico.Desde entonces, los interruptores de teclado se han popularizado en China por más de 10 años con su excelente durabilidad.Incluso ahora, algunas partes de China tienen necesidades.


Mediados del decenio de 1990 - interruptores de tercera generación: Interruptores de voltaje


A medida que aumenta el nivel de vida de la población, se presta más atención a la decoración de interiores de los hogares, lo que sin duda ha impulsado la transformación de la industria de los interruptores, especialmente en lo que respecta al diseño visual.Por consiguiente, la aparición de la serie de interruptores de voltaje "k4.0" del electricista internacional TCL ha suscitado una preocupación inmediata por su aspecto moderno y se ha convertido en un verdadero producto de tercera generación de interruptores, que sigue siendo popular.


New Era - fourth Generation Exchange: Intelligent Exchange


With the continuous progress and maturity of science and technology, modern switch industry in addition to the continuation of the original shape change, more electrical outlet with light switch manufacturers began to turn their attention to the development of its functions, including a variety of remote touch switches, intelligent fire switches, etc. Almost, the development trend of the fourth generation switch products began to turn into the development competition of intelligent switch products.

Llámanos.

+86-577-86911198
Xicheng North Road, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang (China)

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Herman Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.Nuestra especialidad es la producción y exportación de productos de baja presión, como enchufes, enchufes, disyuntores, iluminación y otros tipos estándar de interruptores de pared de alto nivel.
Wenzhou hermano Electric Co.