Casa / Información

In our daily life, we will definitely encounter the situation that the light switch does not work. If the light switch does not work, it should be replaced. Most best modern light switches have screw terminals on each side, and there may be holes in the back to accommodate the end of the wire. Although plug-in connections may be more convenient, they are less reliable than those with threaded terminals, so do not use them!

Wall light switch

Puede soltar fácilmente el tornillo lateral del dispositivo con un destornillador estándar (rotación contra reloj), pero puede encontrar dificultades para desmontar el alambre de la parte trasera del dispositivo.Para desconectar el cable, inserte la hoja de un destornillador pequeño en el recipiente debajo de la abertura y empuje el alambre cuando se desate.Empuja la hoja de destornillador en la ranura y afloja el manija para insertarla en el alambre.A continuación se describen los cables y su trayectoria:


Conecte el hilo blanco (neutral) al tornillo plateado o lo coloque en la abertura trasera del tornillo plateado del mismo lado del dispositivo.


El conductor Negro (caliente) está conectado a un tornillo de latón o a un agujero con el tornillo de latón en la parte trasera del dispositivo del mismo lado.Este cable es a veces rojo.


Los conductores de cobre (tierra) verde o desnudo (si el equipo está disponible) están conectados a terminales de tornillos verdes o cajas eléctricas en el interruptor.


Si el sujeto del interruptor tiene la marca del interruptor y es el único interruptor de la lámpara de control o del enchufe, se trata de un interruptor unipolar.Para reemplazar esos interruptores, sírvanse adoptar las medidas siguientes:


Apaguen la corriente del interruptor principal o del fusible.


B) utilizar un medidor de voltaje para asegurar que el circuito eléctrico quede desconectado.


El interruptor se desconecta de la Caja eléctrica y se desconecta mientras el cable sigue conectado.


Los nuevos interruptores se comparan con los que se han de reemplazar para encontrar la ubicación adecuada de los conectores del tornillo eléctrico.


A) conecte el primer conductor desmontado con un tornillo del mismo color que el del interruptor antiguo del interruptor nuevo;


El nuevo interruptor de cable se devuelve suavemente a la Caja eléctrica y se coloca en posición.


Aprieta el interruptor y enciende la luz.


Llámanos.

+86-577-86911198
Xicheng North Road, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang (China)

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Herman Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.Nuestra especialidad es la producción y exportación de productos de baja presión, como enchufes, enchufes, disyuntores, iluminación y otros tipos estándar de interruptores de pared de alto nivel.
Wenzhou hermano Electric Co.