Casa / Información

Los interruptores de iluminación inteligentes son más seguros, más versátiles y más modernos que los mecánicos.Se ha roto la función única de los interruptores de pared tradicionales y, además de las innovaciones funcionales, se ha dado a los interruptores un efecto decorativo.Los interruptores inteligentes se utilizan ampliamente en esferas como la mejora de la inteligencia de los hogares, la mejora de la inteligencia de las oficinas, la modernización de la inteligencia industrial y la mejora de la inteligencia agroforestal, ganadera y ganadera, lo que permite economizar energía, aumentar la eficiencia de la generación de energía eléctrica y reducir los costos de funcionamiento.Ha logrado un mundo inteligente.

Smart light switches colors


A continuación, les presentaremos las cuestiones clave que deben tenerse en cuenta antes de arrancar los interruptores de las luces de la pared.Luego te diremos qué interruptores inteligentes de luces y adaptadores de paredes creemos que vale tu dinero, y creemos que vale la pena tu dinero.


Desde el punto de vista técnico, las categorías de interruptores de iluminación inteligentes son las siguientes:


1. Power line carrier control: power line is used to transmit signals. The switch needs to be equipped with an encoder, which will be interfered by power line clutter, which will make the work very unstable and often cause the light switch with led indicator to lose control. Advantages: cheap and easy to accept.


2,0Control de radiofrecuencia: utilización de radiofrecuencia para transmitir señales.Los interruptores suelen estar sujetos a ondas inalámbricas, la frecuencia es estable y pueden descontrolarse.Las operaciones son engorrosas y costosas.Esos interruptores requieren una línea neutra para lograr el efecto de controles múltiples.Ventajas: el precio es barato y fácil de aceptar.


3. Control bus: the field bus is used to transmit signals, and the bus panels are connected through the field bus to realize the communication and control signal transmission. Its stability and anti-interference ability are relatively strong. The earliest bus adopts a centralized bus structure to transfer all The wires are concentrated on a central control gateway or controller, and then the signal wires are distributed from this position to the position of each switch. This brings about poor wiring system safety, and the central controller is paralyzed, which will affect the entire operation. The advantages of the distributed field bus system: good safety, no failure of one point will affect the operation of other points, strong stability and anti-interference ability, the signal is transmitted through a special signal line to achieve mutual communication between switches . But the traditional wiring method needs to be changed. The smart usb outlet panel at each position can realize multiple functions such as multi-point control, master control, group control, and point-to-point control.


4,0Control de una sola línea: es una comunicación inalámbrica similar a la tecnología GSM, con módulos de lanzamiento y recepción incorporados, entrada de una sola línea, el mismo modo de conexión y la misma facilidad de instalación que las intercambiadoras tradicionales.Fallo: no se pudo realizar la operación de conmutador de red.

smart light switches size


Interruptores de lámparas inteligentes: cuestiones que deben considerarse


Puede que ya tengas un montón de luces inteligentes en tu casa, en este caso, te preguntarías por qué hay un interruptor inteligente puesto que ya puedes controlarlo todo a través de Alexa / Google Assistant / SMART.Se trata de una cuestión de equidad y, en algunos casos, es suficiente.


Pero los interruptores de las luces inteligentes permiten controlar inteligentemente las luces "mudas" que existen en el hogar; no sólo se pueden encender o apagar a miles de millas de distancia, sino que también se puede ajustar la luminosidad y, en algunos casos, el color.Si en tu casa hay algún tipo de iluminación incompatible con una bombilla inteligente, el interruptor inteligente es tu respuesta.


Nuestra propuesta es realizar un análisis de costos y beneficios.El cableado de tu casa con un interruptor inteligente puede ser un trabajo caro, especialmente en una casa grande.Sin embargo, a largo plazo, el costo de instalar lámparas inteligentes y enchufes inteligentes en los lechos de bebés podría ser mayor.Haz las matemáticas.


Okay, this one's key. First of all, we're going to be covering US and UK smart switches and surface mounted wall sockets in the list below, but that means some vital differences in how they're wired and how they work. All aforementioned considerations apply to both, but when reading our recommendations, just be aware that wiring and models are going to vary depending on which side of the pond you're on.


La principal confusión es el interruptor multiplex, que te permite controlar algunas luces de la casa desde más de un lugar.En los Estados Unidos, el interruptor tridireccional le permite controlar la luz (o cualquier otra cosa, como un ventilador) desde dos posiciones, mientras que en el Reino Unido se llama interruptor bidireccional.Aún más desconcertante es el hecho de que en los Estados Unidos más de dos posiciones de control en una lámpara se denominan interruptores de cuatro direcciones, mientras que en el Reino Unido se denominan interruptores intermedios.Antes de cambiar, debe considerar lo que tiene, así que asegúrese de que la nueva centralita cumpla sus requisitos.Saber la jerga es la mitad del éxito.


También debe asegurarse de que las luces existentes sean compatibles con cualquier interruptor inteligente que se esté instalando.Normalmente encuentra esta información en el sitio web de la empresa.

Llámanos.

+86-577-86911198
Jiayuan Road, Xiyuan three Industrial District, Longwan Distrito, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Hermono Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.La empresa se especializa en la producción y exportación de enchufes, enchufes, enchufes, enchufes y productos de conmutación para lámparas de bajo voltaje, como lámparas de escritorio de alto nivel, cortacircuitos, iluminación, etc.
Wenzhou hermano Electric Co.