Casa / Productos / Cinturón de nylon

Nylon cable ties are injection molded from UL approved nylon 66 cable ties with a fire resistance rating of 94V-2. They have good acid resistance, corrosion resistance, insulation, not easy to age and have a strong bearing capacity. As a best nylon cable tie manufacturer in China, our nylon cable ties can be used at an ambient temperature of minus 20 degrees to 85 degrees; and the standard colors are white and black, and other colors, such as red, yellow, blue, green and other colors are welcome to order, in addition, the size can also be customized. We main produce releasable and self locking nylon cable ties for buyers. 


La cinta normal de Nylon es 3x100 3x120 3x150 3x200 4x100 120 4x120 4x150 4x180 4x200 4x250 4x300 4x350 4x370 5x120 5x150 5x180 5x200 5x250 5x300 5x350 y es aceptable para otras especificaciones.Nuestras cintas de alambre se utilizan ampliamente en plantas eléctricas, plantas de procesamiento de alambre, plantas de cableado eléctrico, fábricas de juguetes, festivales, grandes almacenes de artículos de papelería, supermercados de productos frescos, aparatos eléctricos de uso cotidiano para residentes, conectores, etc.


¿Cómo se Desengancha el cinturón de nylon?


1El cableado se puede comprar fácilmente en el mercado y es relativamente barato.El material normal es plástico.El estilo se muestra en el gráfico.En primer lugar, se observaron agujeros en la punta de un extremo y en el otro, con líneas dentadas.


2,0Al nivelar, primero hay que distinguir los pros y los contras.Dobla el lado de la Sierra hacia el interior, como se muestra en el gráfico.La Punta crea la envoltura a través de un puerto serial.


Tres.Entonces puedes vendar lo que necesites arreglar.Si aprietas el puntero con la mano, no se aflojará.


4,0Es más fácil de atar, pero más difícil de desenmascarar.La mayoría no sabe qué hacer.La mayoría usa tijeras.Es un pequeño destornillador de cabeza plana que necesitas preparar.


5,0Si miras la serie, encontrarás una pequeña escotilla que se atoró en la correa.Por eso no se afloja el cinturón.Todo lo que necesitamos es un pequeño destornillador para ajustar la abertura entre el freno y la correa del cable en el puerto serial, como se muestra en el gráfico.Es fácil sacar el cable de la correa y desenterrarlo.Esta corbata puede reutilizarse.

Llámanos.

+86-577-86911198
Jiayuan Road, Xiyuan three Industrial District, Longwan Distrito, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Hermono Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.La empresa se especializa en la producción y exportación de enchufes, enchufes, enchufes, enchufes y productos de conmutación para lámparas de bajo voltaje, como lámparas de escritorio de alto nivel, cortacircuitos, iluminación, etc.
Wenzhou hermano Electric Co.