Casa / Productos / Serie de vidrio

Tempered glass light switches and wall sockets use high-quality raw materials, exquisite design, good contact and feels smooth, effectively prevents oxidation, it is not easy to be ignited by high temperature. In addition, it has a strong and stable structure. We have a large volume, various types of EU standard switch sockets of glass series for you to choose from us, including dimmable light switch, 1 gang push button light switch with led indicator, electrical outlet sockets with usb and some others low voltage light switch etc.


Usar el interruptor de la lámpara de cristal hermano para cambiar el estilo de la habitación.El aspecto moderno de la moda elevará su habitación y le añadirá un sentido especial de la tecnología.


Nuestros interruptores son de buena calidad y pueden utilizarse en cualquier circunstancia.Los interruptores, fabricados con vidrios de alta calidad, funcionan con el 97% de la humedad y pueden utilizarse en el dormitorio.Diseñamos paneles bonitos para ofrecer un poco de belleza a la casa del comprador.Además, el hecho de que nuestros paneles de contacto de vidrio no conduzcan electricidad aumenta la seguridad de los interruptores e enchufes.

Llámanos.

+86-577-86911198
Jiayuan Road, Xiyuan three Industrial District, Longwan Distrito, Wenzhou Ciudad, Provincia de Zhejiang

DETALLES DE LA COMPAÑÍA

Hermono Electric es una nueva empresa de construcción y electricidad que se dedica a la investigación, la producción y la comercialización.La empresa se especializa en la producción y exportación de enchufes, enchufes, enchufes, enchufes y productos de conmutación para lámparas de bajo voltaje, como lámparas de escritorio de alto nivel, cortacircuitos, iluminación, etc.
Wenzhou hermano Electric Co.